Comunicado Cross de Santiago 26 de Octubre

El próximo sábado día 26 de octubre, se celebra el segundo Cross Escolar, tendrá lugar en el Colegio Apóstol Santiago, a partir de las 10:300 de la mañana en el siguiente orden:

Alevín masculino (5º y 6º) 1300 metros aproximadamente

Alevín femenino (5º y 6º)  1100 metros aproximadamente

Benjamín masculino (5º y 6º) 1100 metros aproximadamente

Benjamín Femenino (5º y 6º) 800 metros aproximadamente

Renacuajo Masculino (5º y 6º) 400 metros aproximadamente

Renacuajo Femenino (5º y 6º) 400 metros aproximadamente

Aprovechamos para felicitar a los 53 niños y niñas del colegio, que participaron en el Cross del Deleite y animamos al resto a participar en los próximos cross.

Los dorsales se entregarán el viernes 25 de octubre (a los alumnos/as que participaron en la carrera del Deleite), los demás podéis participar rellenando la hoja de inscripción y entregándola en el cajón del AMPA o apuntándose ese mismo día, en la zona de llegada.

Con el fin de una mayor organización (ver recorridos, conocer los distintos lugares de salida, saber los horarios aproximados, poder dejar alguna prenda, agrupar a los participantes en la salida, ……..); vamos a poner como lugar de encuentro de los atletas del Carlos III, la canasta de baloncesto más próxima a la línea de meta. Allí va a ver un monitor del centro identificado (padre de alumnos del centro que ha sugerido la idea y además se ha ofrecido para llevarla acabado); todos los padres/madres que quieran colaborar que se acerquen al punto de encuentro.

Nos vemos el sábado en la carrera.

NOTA: recomendamos que los niños y niñas participen con la camiseta del colegio, con el fin de que tanto el público como sus propios compañeros/as puedan reconocerles fácilmente y animarles como se merecen.