COMUNICADO FAMILIAS DEL CENTRO INFANTIL 5 AÑOS: INCIDENCIA SALIDA PLANETARIO (13 MAYO)

Aranjuez, 13 de mayo de 2022.

Estimadas familias:

Mediante este comunicado, ponemos en su conocimiento la información trasladada por los Tutores de infantil 5 años, que se encuentran en la salida al Planetario.

Nos informan que, por razones de descoordinación horaria, entre el horario de la actividad de la proyección del Planetario y el horario de recogida de los autobuses de la empresa, el horario de recogida del alumnado será de aproximadamente a las 15:00 horas, con llegada aproximada al Centro entre las 16:00-16:15 horas. Lo que ha sido informado a través de los Tutores a las familias vía telefónica.

En el caso del alumnado de Transporte Escolar, nos informan que el alumno/a usuario/a será recogido/a por la familia del mismo en el Centro.

En cuanto al alumnado de servicio de comedor escolar, se ha dado instrucciones al personal de cocina y monitoras, para que se les retrase su servicio a las 16:00 horas y puedan comer en el Centro, como estaba ya previsto en su horario diario, siempre que las familias así lo demanden a su llegada al Centro

Se ha trasladado a los Tutores/as que suministren todo aquello que les pueda hacer falta al alumnado durante el período de espera, cuyo importe será sufragado por el Centro.

El Equipo docente, les irán informando del viaje de vuelta mediante el medio utilizado para la información de dicha incidencia a las familias.

Atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO.

COMUNICADO SALIDA PLANETARIO (VUELTA)