CONSULTA DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN POR ALUMNOS/AS NEE

Las propuestas provisionales NEE podrán ser consultadas en la Secretaría Virtual por los solicitantes con solicitud teletramitada y en el despacho del Servicio de Apoyo a la Escolarización. Se informará al solicitante de lo  correspondiente exclusivamente a su solicitud, acreditada su identidad. Los centros también disponen de información sobre las propuestas provisionales de adjudicación al consultar en su desplegable la relación de solicitudes.

Los Servicios de Apoyo a la Escolarización Locales (SAE) darán la información a las familias solicitantes que consulten sobre las propuestas provisionales de escolarización del SAE Específico TGD.

FECHAS ACTUACIONES NEE
18 de junio de 2020 Propuesta provisional escolarización de alumnos con NEE: las familias pueden informarse a través del SAE correspondiente
19, 22 y 23 de junio de 2020 Plazo de consulta, y en su caso alegaciones, a la propuesta provisional de escolarización de los alumnos con NEE elaborada por los SAE  MODELO DE ALEGACIONES
30 de junio de 2020 Los SAE respectivos hacen públicos los listados finales de adjudicación de plaza escolar a los alumnos que presentan necesidades educativas especiales