LISTADO PROVISIONAL DE PUNTUACIONES DE SOLICITUDES ADMISIÓN 2020-2021 E INFORMACIÓN RECLAMACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITANTES CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA

A continuación os mostramos el Listado Provisional de Solicitantes con la Puntuación Obtenida (publicados el martes 16 de junio), tras ellos os recordamos el plazo para formular reclamaciones a dichos listados y el modo de realizarlo.

ACCESO A LOS LISTADOS PROVISIONAL DE SOLICITANTES CON LA PUNTUACIÓN OBTENIDA:

LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIONES CENTRO 1ª OPCIÓN

LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIONES. CENTRO SUBSIDIARIO

LISTADO PROVISIONAL PUNTUACIONES EN OTROS CENTROS

Plazo de reclamación: 17, 18 y 19 de junio (tres días hábiles desde la publicación del listado).

Modelo de reclamación:

MODELO RECLAMACIÓN PUNTUACIÓN PROVISIONAL

Lugar de reclamación:

Aquellos que hayan realizado la admisión por vía telemática, deberán realizar la reclamación presentándola a través  de la Secretaría Virtual de los Centros (Raíces).

Las personas que lo hayan presentado de manera presencial en el Colegio, deberán rellenar el modelo de reclamación, imprimirlo y presentarlo por duplicado en el Centro, en la secretaría de 9:00 a 13:00 horas.

Si se colapsará la secretaría virtual, deberán realizar la reclamación de forma presencial en el Centro, con cita previa 918090165.