DEPORTE Y MÁS DE PORTE PARA 5 AÑOS

El programa municipal de Iniciación al Deporte clausuró su III edición en el Agustín Marañón con el concurso de seis colegios públicos.

La Delegación de Deportes dio por concluida su tercera experiencia de Iniciación al Deporte con la exhibición a lo ancho de la pista del pabellón del Polideportivo Municipal de balonmano, fútbol-sala y baloncesto.

Participaron en el encuentro los centros públicos Carlos III, Maestro Rodrigo, San José de Calasanz, Santa Teresa, San Isidro y Vicente Aleixandre y faltó San Fernando.

Estos colegios han aportado al programa un centenar de alumnos de 5 y 6 años y los monitores municipales han desarrollado a lo largo del curso actividades encaminadas al conocimiento básico de varios deportes incidiendo en su aspecto más lúdico y en materias como la psicomotricidad o la coordinación de movimientos.