ENSAYO BAILE DE CARNAVAL 8 DE FEBRERO (16:010)

Aranjuez, 5 de febrero de 2024
Estimadas familias:
El desfile de Carnaval, organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez, tendrá lugar el sábado 10 de febrero de 2023 a las 17,00 horas y saldrá de la Plaza de la Constitución (Recorrido: C/ Stuart, C/ Real, C/ Almíbar hasta llegar a la Plaza de Toros), la Delegación de Festejos, organizadora del evento, ha convocado a todas las comparsas participantes a las 16:30 en la Plaza de la Constitución.

Se darán tres premios a las mejores comparsas participantes en la modalidad Infantil y tres premios en la modalidad de Adultos, en base a estos tres conceptos:

  • Disfraz: Originalidad, creatividad, complejidad del diseño, vistosidad, colorido, riqueza de detalles.
  • Coreografía: Coordinación, complejidad y vistosidad.
  • Música: ritmo, entendido como animación.

El Jurado estará formado por personas pertenecientes a colectivos relacionados con el mundo cultural y su decisión será inapelable. Los premios se entregarán una vez terminado el desfile y haya deliberado el jurado en la Plaza de Toros de Aranjuez.

BASES DEL AYUNTAMIENTO CARNAVAL 2024:

EL AYUNTAMIENTO HACE PÚBLICAS LAS BASES PARA PARTICIPAR EN LOS CARNAVALES 2024

 

Una vez las comparsas lleguen a la Plaza de Toros podrán llevar a cabo una animación por un tiempo límite de 2 minutos. El próximo  jueves 8 de febrero de 2024 a las 16:10 horas será el ensayo del baile de nuestra comparsa para el carnaval de este año, será hará en el patio de 1º y 2º de Primaria. Por eso animamos a todas las familias que os estáis inscribiendo para el desfile del 10 de febrero, en la medida de vuestras posibilidades que acudáis a ensayar.
Además de ensayar el baile final en la Plaza de Toros (colocación, baile, …), es necesario organizar el desfile por las calles de Aranjuez para dar la mayor visibilidad posible a nuestra comparsa de más de 500 personas.  
Se grabará un vídeo para las personas que no puedan acudir y para que podamos practicar en casa en familia.

 

 

     

Imagen
Carnaval – AMPA Carlos III
Imagen
Carnaval – AMPA Carlos III
Os esperamos.
JUNTA DIRECTIVA AMPA
Colegio Carlos III
YouTube