ÉXITO DE LA V PANTO V: HANSEL Y GRETEL

Más de 650 personas de todas las edades, disfrutaron el miércoles 13 de mayo (estreno de la 5ª Panto: obra de teatro en inglés dirigida por Janine Murphy) y el 14 de mayo (en doble sesión) de la obra que un grupo de profesores del centro y una maestra del Colegio Público San Fernando representaron.

Estos son los comentarios de algunos de los asistentes al teatro:

«Buena, lo mejor fueron los piratas esos».

«Fue muy divertida, me enteré de todo, menos de algún personaje que hablaba un poco bajo».

«Muy bonito, lo mejor fue cuando salió mi profe Armando a pintarse las uñas con el profe Jorge».

«Entendía todo, menos algunas frases que no vocalizaron bien».

«Me gustó todo el general, pero me reí un montón cuando estaban en la casa y no paraban de llamar».

«Me encantó la parte cuando salieron Boney y Esmeralda con sus hijas, llenas de muñecas, dijeron 4 cosillas y ya está».

«Increíble, mi favorito fue Armando, estuvo muy bien, pero me gustó más el del año pasado, Aladdin»

«Fenomenal, me sorprendió Armando hablando inglés».

«Me gustó mucho la Panto, pero como la de Peter Pan, ninguna, pero me gustó mucho ésta».

«La canción del final es lo que más me gustó».

«Lo mejor la Bruja, me encantó cuando movía la mesa»

«Me gusto mucho, sobre todo cuando, mi profesora, Marta Patricia está debajo de la mesa y cuando la suelta el pie, creo que se hizo un poco de daño»

«Me costó un poco enterarme de la historia»

«Fue muy chula, me gustó todo».

«La presentadora de la tele estaba super seria, parecía de verdad»

«Jorge y Armando vestidas de chicas fue lo mejor»

«Me encantó ver a Hansel y Gretel comiéndose la casa de chuches».

«El principio con Sugar y Spice fue fabuloso»

«El final es lo que más me gustó, porque estaban todos en el escenario y la canción era muy chula».

«Cuando salió Armando me sorprendió mucho»

HASTA LA PRÓXIMA