Fiesta de Carnaval

El precio de entrada son 3€ para niñ@s (2 – 15 años) y de 2 € para adultos (de 16 años en adelante). La venta de entradas será anticipada (desde el lunes 24 de febrero de 09:05 a 10:00), aunque el día del evento se podrá adquirir también.

En la entrada no está incluido el precio de merienda.

La recaudación se destinará para seguir acolchando el patio de 4 y 5 años.

Aunque está ambientada en los indígenas, los disfraces son libres; se recomienda que los niñ@s y adultos  que participan en el desfile del sábado no acudan a la fiesta con el vestido del pasacalles.

Los horarios son orientativos, según vaya transcurriendo la fiesta se irá avisando de posibles cambios y variaciones.

17:30 Inicio

17:45 Búsqueda del tesoro I

18:00 Se cierra el plazo de inscripciones para el campeonato de peonzas y se comienza el mismo

18:15 Exhibición de Zumba y otros bailes

18:30 Inicio del taller de manicura y maquillaje

18:15 Exhibición de Zumba y otros bailes

19:00 Se cierra del plazo de inscripciones para el concurso de disfraces y los jueces empiezan a deliberar

19:00 Búsqueda del tesoro II

20:00 Desfile fase final del concurso de disfraces

20:30 Final de la fiesta y recogida

Los lugares de las actividades son los siguientes:

Polideportivo: Talleres

Comedor: Cafetería y espectáculos

Patio de infantil: venta de entradas e inscripciones a las distintas actividades.

Porche: búsqueda del tesoro y campeonato de peonzas

Toda la información está en el pdf que adjuntamos.

No faltes!!!!!