FIESTA DE NAVIDAD 2023 COLEGIO CARLOS III (VIERNES 15 DE DICIEMBRE)

EL PRÓXIMO VIERNES 15 DE DICIEMBRE, DESDE LAS 17:30 HASTA LAS 20:30 HORAS, CELEBRAMOS NUESTRA TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD, ES UNA FIESTA ENFOCADO A LOS NIÑOS Y NIÑAS, PERO DEDICADA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA. UNA FIESTA EN LA QUE PODREMOS DISFRUTAR DE UNA JORNADA DE CONVIVENCIA PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, CARLOS III HAPPY DAYS.

A continuación pasamos a explicaros el horario aproximado:

17:30 INICIO DE LA FIESTA

ENTRADA:

Doble acceso, para personas que han comprado la entrada anticipadamente y personas que tienen que comprar la entrada. Si no se les ha asignado la hora para «El reto de los elfos» a la entrada se le dará una hora, para acceder al Pasaje de los Cuentos de Navidad y la posterior visita a Papá Noel (con la finalidad de evitar aglomeraciones y colas innecesarias), situado en el pasillo de Primaria, entrada por el patio de 1º y 2º de Primaria).

COMEDOR:

– Caja: a la entrada del comedor, habrá una caja para cambiar el dinero por vales para actividades (cafetería, ….).

– Comienza la venta de participaciones de lotería de Navidad (las últimas papeletas, hasta agotar existencias).

– Venta de papeletas para la Tómbola de 6º de Primaria con premios especiales y puesto de Chuches, todo lo que recauden será para financiar su excursión fin de curso y su graduación.

– Entrega de los premios a los ganadores de los concurso de Christmas 2023 y desfile de disfraces de Navidad.

– Meriendas en la cafetería, a módicos precios, para reponer fuerzas.

– DISCOTECA-KARAOKE INFANTIL/JUVENIL/ADULTOS habrá canciones navideñas y de distintos estilos, para bailar y cantar, además de fabulosas animadoras, se pondrán vídeos (JUST DANCE) para guiar y coordinar algunos de los bailes. Todos los que quieran cantar una canción podrá apuntarse para deleitarnos con sus voces.

PABELLÓN DEPORTIVO (tanto interior y si el tiempo lo permite en el exterior)

– Juegos navideños:

– Talleres: mesas para realizar talleres navideños.

PASILLO DE PRIMARIA

– Pasaje cuentos (grupos de 10-15 personas) con hora asignada cuando adquirieron la entrada los días antes de la fiesta o a la entrada de la misma.. Tras el último cuento visita a Santa Claus.

20:30 DESPEDIDA Y CIERRE DE FIN DE FIESTA (HASTA EL AÑO QUE VIENE)

Se recomienda venir disfrazados con motivos navideños.

El precio será de 2€ para socios del AMPA y 4€ para no socios del AMPA, la recaudación de la fiesta irá destinada a financiar el viaje y graduación de 6º Primaria, para financiar Proyectos de Centro y material didáctico. La entrada incluye visita a Papa Noel, ruta por los cuentos de Navidad (se asignará horario según se vaya llegando a la fiesta), participación en los talleres, bailar, cantar y pasarlo muy muy muy bien..

Si no quieres esperar largas colas en la entrada, recomendamos comprar las entradas de manera anticipada, el lunes 11, martes 12, miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 diciembre, de 09:15 a 11.00 y de 13:15 a 13:45 en la oficina del AMPA.

No esperes a que te lo cuenten…. ¡Ven a pasar una tarde divertida!