XXXIII TORNEO FRESI-ESPÁRRAGO

Durante las navidades muchos niños y niñas del Colegio han participado en XXXIII Torneo de Navidad Fresi-Espárrago, organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez. Aprovechamos para felicitar a todos los equipos del Colegio que han disfrutado de esta competición e informaros de los distintos conjuntos que han quedado campeones y subcampeones del torneo en su respectiva categoría y deporte.

• Subcampeones en Micro Básquet Femenino: Equipo formado por chicas de 3º y 4º de Primaria.
  • Campeones en Mini Básquet Femenino: Equipo formado por chicas de 5º y 6º de Primaria.
  • Campeones en Fútbol-sala Benjamín: Equipo formado por chicos de 3º y 4º de Primaria. (Bilingüe).
  • Campeones en Fútbol-sala Renacuajo Iniciaciación: Equipo formado por chicos de 1º de Primaria. (Bilingüe).

Ortos equipos del Colegio que han participado:

Mini-Micro Básquet: Chicas de 1º y 2º de Primaria.

Fútbol Sala Renacuajo Iniciación (Carlos III): 1º de Primaria.

Fútbol Sala Renacuajo Competición: 2º de Primaria.

Fútbol Sala Benjamín (Carlos III y Charly III) 3º y 4º de Primaria.

A continuación tenéis un enlace a la web deportiva local campeones Aranjuez, con información y fotos del Torneo.

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES/AS!!!