II CROSS ESCOLAR COLEGIO APÓSTOL SANTIAGO

Este fin de semana, el sábado 27 de octubre, se celebra el segundo Cross Escolar del curso en el Colegio Apóstol Santiago, para alumnos y alumnas desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria. Las pruebas comienzan a las 10:30 (se inicia por la categoría cadete); la organización (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez) no facilita horario el horario de las pruebas. A los alumnos que participaron en el primer Cross, se les entregarán los dorsales el jueves y el viernes en horario lectivo, todos aquellos/as que no tengan dorsal pueden inscribirse el día de la prueba o solicitarlo al AMPA.

Antes de mostraros el recorrido y la distancia del segundo Cross, queremos felicitar a los 45 niños y niñas que participaron en el Cross del Estadio Municipal del Deleite el sábado pasado.

Enhorabuena a los alumnos y alumnas

De 1º de Primaria: Marcos, Zakaría, Rodrigo, Nicolás, Zayrait, Alejandro, Diego, Fernando, Inés, Rocío, Alberto, Arturo y Mía.

De 2º de Primaria: Adriana, Hugo, Patricia, Steven, Jaime y Leyre.

De 3º Primaria: Leire, Airam, Yago, Hugo, Sergio, Carla, Paula, Yaiza, Candela, Ainara y Nayala.

De 4º de Primaria: Jorge y Sara.

De 5º de Primaria: Julio, Iria, Cristina, Mariana, Antonio, Diego, Javier, Darío, Álex e Iván.

De 6º de Primaria: Leire, Daniel y Unai.

No hay texto alternativo automático disponible.