II SEMANA DE LA CONVIVENCIA. 2017-2018

Aranjuez 14 de noviembre de 2017.

II SEMANA DE LA CONVIVENCIA. CARLOS III.

Desde la Comunidad Docente del CEIP CARLOS III, os informamos que en estos días celebraremos la II edición de la SEMANA DE LA CONVIVENCIA, para la que, recogiendo las propuestas de los diferentes ciclos y tramos, se ha elaborado una planificación de actividades, todas ellas con un único objetivo:

“Fomentar, desde la experiencia, la mejora de la convivencia escolar, social. Desarrollar los valores del respeto, la cooperación, la solidaridad y la empatía.”

En esta II Semana de la Convivencia, nos hemos propuesto docentes y alumnos, fundamentalmente, compartir momentos con nuestras familias en el colegio, con nuestros compañeros/as del Centro, con compañeros de otros Centros de la localidad, conociendo otras realidades y visitando a nuestros mayores para llevarles una pizca de felicidad, siendo protagonistas de la campaña de recogida de alimentos para entregarlos e informarnos de la labor social y de voluntariado de una ONG Local… en definitiva reforzando una de las palabras de nuestro lema escolar:

“Juntos…”

En estos días estáis recibiendo información desde vuestras tutorías, que ya podéis consultar en la página web del Centro donde se encuentra toda la planificación semanal de actividades.
Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.