II SEMANA DE LA CONVIVENCIA CARLOS III

JUEVES 20 DE DICIEMBRE

MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE

MARTES 19 DE DICIEMBRE

El día 19 de diciembre de 2017, vinieron al Colegio Carlos III los niños y niñas del Colegio Príncipe de Asturias. Los niños de ese Colegio son discapacitados, así que les cuesta un poquito más relacionarse con los demás. Fran, el profesor de Educación Física y lengua nos preparó un juego a los alumnos de 5º y los del Príncipe de Asturias, el juego trataba de que varios grupos de piratas, por ejemplo Barba Azul, Barba Blanca, …. A continuación teníamos que buscar pistas para llegar a un cofre con monedas de chocolate. Al final del juego nos repartimos las monedas de chocolate y luego desayunos juntos en el comedor. ¡Fue genial!

Laura 5ºB

Hoy ha venido los alumnos del Colegio Príncipe de Asturias. Hicimos juegos de piratas, después desayunamos y bailamos juntos. Nos han dado un adorno para el árbol del Colegio.

Víctor A. 5ºB

El día martes 19 de diciembre del 2017 los alumnos del Colegio Príncipe de Asturias acompañaron a todos los alumnos de 5º agradablemente. Convivimos con ellos y realizamos unas pruebas o adivinanzas en grupos, todos conducían a otra, así sucesivamente hasta que todos los grupos consiguieron obtener una pieza de un mapa, todo ello con unos parches de piratas realizados por nosotros días anteriores a su visita.

LUNES 18 DE DICIEMBRE