INFORMACIÓN CARNAVAL Y CROSS ESCOLAR

ENSAYO DEL BAILE DE CARNAVAL (SÁBADO 22 DE FEBRERO)

El desfile de Carnaval, organizado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez, tendrá lugar el sábado 22 de febrero a las 17,00 horas y saldrá de la Plaza de la Constitución (Recorrido: C/ Stuart, C/ Real, C/ Almíbar hasta llegar a la Plaza de Toros). Una vez las comparsas lleguen a la Plaza de Toros podrán llevar a cabo una animación por un tiempo límite de dos minutos. El próximo martes día 11 de febrero a las 17:00 horas será el ensayo del baile de nuestra comparsa para el carnaval de este año, será hará en el patio de 1º y 2º de Primaria. Por eso animamos a todas las familias que os estáis inscribiendo para el desfile del 22 de febrero, que acudáis a ensayar.
Se grabará un vídeo para las personas que no puedan acudir y para que podamos practicar en casa en familia.

Os esperamos.
Resultado de imagen de CARNAVAL ARANJUEZ 22 DE FEBRERO

XI CROSS ESCOLAR COLEGIO CARLOS III

Estimadas familias,

Se acerca el día del XI Cross Escolar de nuestro colegio, domingo 29 de marzo y como sabéis toda la organización conlleva mucho trabajo, pero sobretodo el mismo día necesitamos voluntarios/as para ayudar en todas las cosas que se llevan a cabo.

Por lo tanto, toda aquella persona que quiera colaborar ese día, poneros en contacto con el AMPA para apuntaros. Necesitamos adultos voluntarios/as para nuestro XI Cross Escolar. Todas las manos son necesarias, hay muchas cosas por hacer (montar el recorrido, preparar el avituallamiento/premios, organizar las carreras, apuntar e informar a los participantes, entregar a los niños y niñas más pequeños a sus familiares, …. pero juntos podemos con ello y siempre disfrutamos de una mañana maravillosa, fomentando el deporte y la vida saludable en grandes y pequeños.

Por otro lado, si alguien tiene alguna empresa  (o conoce a alguien que la tenga) y quiere colaborar económicamente o de la manera que quiera también puede hacerlo, igualmente poniéndose en contacto con el AMPA. Necesitamos patrocinadores y colaboradores para nuestro XI Cross Escolar. Toda aportación es necesaria, el dinero sirve para comprar el avituallamiento y una bolsa del corredor a las más de 1000 personas que participan en nuestro Cross, para premiar copas a los tres primeros de cada categoría (12 masculinas y 12 femeninas, desde los 3 años hasta la categoría open que es de mayores de edad, pasando por la categoría inclusiva), para comprar algún «detallito» a los niños y niñas de 0, 1 y 2 años, que participan en la categoría MINI-CARLITOS, para cubrir los gastos en dorsales, carteles, diplomas, … que todos los años llevamos acabo, para que todos atletas entre 3 y 5 años pueden colgarse al cuello una medalla al concluir su prueba, …. y algún proyecto más que tenemos en mente, que por falta de recursos económicos no podemos a afrontrar. Os mostramos el cartel de de ediciones anteriores con todos los patrocinadores y colaboradores de la X Edición, agradeciéndoles su apoyo, una vez más, y esperando este poder contar con ellos.

Muchas gracias de antemano y…. OS ESPERAMOS Y OS NECESITAMOS.