INFORMACIÓN FIESTA DE OTOÑO INFANTIL 2019

El próximo viernes 29 de noviembre tendrá lugar en Infantil la fiesta del Otoño.

Para ello organizaremos distintos talleres para los que necesitaremos dos padres, madres, tutor o tutora legal voluntarios por clase. Aquellos que estéis interesados, por favor poneos en contacto con el tutor o tutora de vuestro hijo/a durante la semana del 18 al 22 de noviembre.

Para dichos talleres necesitaríamos que vayáis trayendo una bolsa con castañas (no comestibles y que estén limpias) y otra con hojas secas (sin ramas ni piñas) durante la semana del 25 al 28.

Ese mismo día, terminaremos los talleres con un desayuno de otoño. Cada niño/a traerá preparado de casa su propio desayuno con frutas típicos del otoño (uvas, granadas, naranjas, etc) en un taper con el nombre del niño/a. Se ruega evitar los frutos secos por las posibles alergias que pudieran darse, así como atragantamientos.

El Colegio complementará este desayuno con patatas, mandarinas y boniatos asados.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

                                                               El equipo de Infantil

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad