INFORMACIÓN PRIMEROS DEL COLE Y LAS TARDE DE MI COLE

Estimadas familias,

En relación a la participación de su hija/o en las actividades “Los Primeros del Cole” o “Las Tardes del Cole”  en la modalidad de “Días Sueltos” le damos la siguiente información para un correcto uso de dichos  “Días Sueltos”:

Para hacer uso de Días sueltos en Los Primeros del Cole:

• Puede llevar a su hijo/a al colegio el día que lo desee.
  • Una vez en el centro, el monitorado le facilita una ficha de uso de día suelto que deberá cumplimentar correctamente.
  • Esta ficha estará en vigor durante todo el mes en curso, así cada día que quiera hacer uso de un “día suelto”, sólo tendrá que firmar ese día.
  • Una vez finalizado el mes se le pasará el cobro por domiciliación bancaria de los días que haya participado.
  • IMPORTANTE: deberá rellenar una ficha de participación en días sueltos (facilitada por el monitorado del programa) por cada mes.
  • El importe por cada día es 3,75€ + 0,75€ (si desayuna).

Para hacer uso de Días sueltos en Las Tardes del Cole:

• Debe mandar un mail a EXTRAESCOLARESARANJUEZ@GBETTER.COM solicitando el día que quiere participar. Su solicitud debe enviarla como fecha tope el día laborable anterior antes de las 12h de la mañana.
  • Recibirá un mail de respuesta confirmando su solicitud. Sólo podrá hacer uso del servicio si recibe este mail de confinación.
  • Cuando recoja a su hijo/a del centro, el monitorado le facilita una ficha de inscripción que deberá cumplimentar correctamente.
  • Esta ficha estará en vigor durante todo el mes en curso, así cada día que quiera hacer uso de un día suelto que le haya sido confirmado, sólo tendrá que firmar ese día.
  • Una vez finalizado el mes se le pasará el cobro por domiciliación bancaria por los días que haya participado.
  • IMPORTANTE: Siempre que quiera hacer uso del servicio deberá solicitarlo previamente al mail que le hemos facilitado.
  • El importe por cada día es: 3,75€ + 0,75€ (si merienda).

Para cualquier aclaración o más información no dude en preguntarnos:

Teléfono: 91 0139930 o mail: EXTRAESCOLARESARANJUEZ@GBETTER.COM