INVITACIÓN 1st CHRISTMAS DISCO PARTY IN CARLOS III

Nuestro tradicional mercadillo navideño, que celebrábamos el último sábado antes de las vacaciones navideñas, se convierte en 1st Christmas Disco Party in Carlos III, en una fiesta llena de bailes, actividades. exhibiciones y nuestros clásicos puestos, que dan la bienvenida la III Semana de la Convivencia del Colegio Carlos III.

La Comunidad Educativa del CEIP Carlos III os recuerda que el próximo día 14 de diciembre se celebrará la «1st CHRISTMAS DISCO PARTY IN CARLOS III” e invitan a todas las familias del Colegio, a los profesores del Centro y a los antiguos alumnos/as a la fiesta. Comenzaremos a las 17:30 (entrada puerta de Infantil) y terminaremos a las 20:30; para evitar colas innecesarias recomendamos comprar la entrada previamente (jueves 13 diciembre y viernes 14 de diciembre en el AMPA de 09:05 a 10:00), el precio de la entrada a la fiesta es de 0´5 € adulto y 1 € (niño/a). El objetivo de este evento es disfrutar de una tarde de convivencia entre toda la Comunidad Educativa; el dinero recaudado irá destinado a financiar el Viaje de Fin de Curso y la Graduación de los alumnos/as de 6º de Primaria, a continuar el Proyecto Patio y a la adquisición de material educativo.

Para que toda la Comunidad Educativa pueda disfrutar hemos diseñado una fiesta llena de canciones y bailes, durante toda la fiesta el comedor escolar se transformará en una gran pista de baile, con canciones de todas las épocas y estilos musicales, para ello hemos dividido la fiesta en tres partes:

1ª Parte: GUATEQUE: escucharemos, bailaremos y cantaremos música de los años 60 y 70.

2ª Parte: LA MOVIDA: en esta apartado escucharemos, bailaremos y cantaremos música de los 80, 90 y 00.

3ª Parte: MILLENNIALS: y por último música del siglo XXI.

Para amenizar todo esto, tendremos un grupo de maestros/as, que animarán, organizarán y nos enseñarán coreografías. Además de sus habilidades artísticas, sus cualidades en animación, su capacidad de improvisación y su alegría utilizaremos canciones del popular juego «JUST DANCE»

En el COMEDOR contaremos con:

– Una zona de cafetería para poder merendar entre baile y baile.

– Puestos de chuches y frutos secos, de los los alumnos y alumnas de 6º de Primaria, para reponer energías y volver a la pista.

– Tómbola con truco, ¡siempre toca!

– Puesto ambulante de lotería de Navidad y de la Rifa de la Cesta Navideña (el sorteo se realizará durante la fiesta y se entregará en la misma, tendrá que estar presente el dueño/a de la papeleta o se procederá a sacar otro número).

– Operación Kilo en favor de Basida: se pondrá el cajón de recogida en el comedor y en él podremos donar alimentos no perecederos (desde Basida nos comunican que son más necesarios botes de tomate frito, latas de conservas, leche, cacao en polvo, toallitas y galletas para desayuno de niños/as).

En PABELLÓN DEPORTIVO habrá dos exhibiciones (Judo y Robótica Educativa), rogamos no comer y beber en el recinto deportivo, pues al día siguiente se desarrollan en estas instalaciones los Juegos Escolares.

Al ser una fiesta animamos, recomendamos y aconsejamos venir disfrazados de motivos navideños o vestidos para la fiesta de Fin de Año.

El HORARIO APROXIMADO es el siguiente:

16:30 Montaje y organización de la fiesta.

17:30 Apertura de puertas y venta de entradas.

17:35 Presentación y Baile Inaugural por parte de los Alumnos/as de 6º de Primaria.

Grupo de Animación

17:45 Exhibición de Robótica Educativa a cargo de Habilitas Education (Pabellón)

18:00 SHOW MUSICAL: «Los Niños Perdidos de Nunca Jamás» (comedor).

18:15  Entrega de los premios de Torneo de BeyBlade

GUATEQUE: música de los 60 y 70, sevillanas, pasadobles.

18:45 Exhibición de Judo, a cargo del Judo Club Aranjuez, Ángel Parra.

19:00 Entrega de los Premios de los Concursos Navideños.

LA MOVIDA: música de los 80. 90 y 00.

19:45 Sorteo de la Cesta Navideña (tiene que estar presente el ganador/a).

MILLENNIALS: música actual, apropiada para todas las edades.

20:25 El último baile, despedida y cierre.

20:30 Recogida y fin de fiesta.

No os lo podéis perder, os esperamos.

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO CARLOS III.