LA FIESTA DE HALLOWEEN 2017

El pasado viernes 27 de octubre, de 17:30 a 20:30 se celebró un año más en el Colegio la fiesta de Halloween. Organizada por el AMPA del Centro y con la colaboración de maestros, alumnos/as de 6º de Primaria, antiguos alumnos del Colegio y padres y madres voluntarios del Colegio, juntos se encargaron de los juegos, la decoración, los talleres, el pasaje del terror, la cafetería y la animación.

Más de 900 personas pudieron disfrutar de la Fiesta de Halloween del Carlos III.

El AMPA nos comunica que los beneficios de la fiesta, serán destinados a los proyectos acordados, financiación del viaje de Fin de Curso de los alumnos de 6º Primaria y proyecto patio.

A continuación os dejamos algunos resúmenes de los alumnos y alumnas del Colegio.

No hay texto alternativo automático disponible.

Ganadores del concurso de calabazas.

No hay texto alternativo automático disponible.