LA RADIO DEL COLE (ONDA MADRID)

Las clases de 5° Primaria el 29 de enero estuvieron en la Radio del Cole, programa de Onda Madrid, para tomar conciencia de la importancia que el lenguaje audiovisual tiene en nuestras vidas.

Guiados pro Daniel Ortuño, en los estudios de Telemadrid participaron en el programa radiofónico.

Nos comunican que el programa se emitirá el 9 de febrero, a las 08.00 y a las 13.00 en , 101.3 y 106.0 FM.

Tuvieron la suerte, de que las cámaras de Telenoticias de Telemadrid se presentaron en el auditorio del ente público y grabaron a los alumnos y  las alumnas de Colegio San José de Valderas de Alcorcón y a nuestras clases de 5º de Primaria.

Los niños y niñas de 5° Primaria en los estudios de Telemadrid y OndaMadrid aprendieron como funcionan los medios de comunicación, descubrieron todo lo que hay detrás de las cámaras y los micrófonos y que hay que saber improvisar, tener mucha imaginación y prepararse bien las cosas.

En el siguiente enlace tenéis la noticia que apareció en el Telenoticias.