#LABÚSQUEDADELTESORO: REPASAMOS LOS DECIMALES (GAMIFICACIÓN)

Explicación por parte de una alumna de 5º, de la actividad:

Hemos hecho la búsqueda del tesoro, que consiste en grupos de 6 personas que eligen los profesores. Un portavoz de cada grupo va al profesor que le corresponde y le da un mapa del Colegio con distintos puntos. Tenemos que descubrir que sitios son los puntos, lo averiguamos y hay una pegatina que pone el enunciado y lo resolvemos hasta que completemos las 5 preguntas y se la damos al profesor que lo corrija. Si está bien te dicen donde está el cofre y tienes que descubrir donde está.

Los grupos están compuesto por 2 alumnos/as de cada clase 5ºA, 5ºB y 5ºC. Esto se hace el día anterior el examen de lengua o mate, esta vez ha sido de matemáticas.

Tenemos que correr hasta llegar a las pegatinas. Es muy divertido.

Pero a veces un poco difícil.