LISTADO DE MATERIAL 1º DE PRIMARIA CURSO 2022-2023

Aranjuez, 7 de septiembre de 2022

Estimadas familias:

Las profesoras de 1° de Primaria os damos la bienvenida a este nuevo curso. Los materiales que, de momento, vamos a necesitar son los siguientes:

Rogamos que TODO el material tenga escrito el nombre y curso del alumno/a.

• Un estuche (que no sea de latón) que contenga:

– Dos lapiceros 2HB (Staedtler), un sacapuntas, un borrador, una regla pequeña, unas tijeras escolares, una barra de pegamento, unas pinturas de madera (6 colores), unas pinturas de plastidecor (6 colores) y una pintura bicolor azul y roja.

• 2 cuadernos cuadrovía Lamela de 4mm la pauta (de espiral tamaño cuartilla). Uno para las áreas de español (rojo) y otro para las áreas de inglés (azul).

• Un sobre de plástico con cierre tamaño folio, con el nombre del alumno/a puesto  en una pegatina. Lo llamaremos “El sobre viajero”.
  • Una carpeta de cartón roja tamaño folio de solapas y con gomas para las áreas de castellano.
  • Una carpeta de cartón azul tamaño folio de solapas y con gomas para las áreas de inglés.
  • Agenda escolar con espiral, que tenga UNA PÁGINA POR DÍA. El AMPA ha editado una.
  • Una foto tamaño carnet actual.

Os recordamos que el libro de lecturas HISTORIAS DE PAPEL 1, ISBN 978-84-680-8744-3 NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PROGRAMA ACCEDE. Pueden traer uno de segunda mano siempre que borren las actividades.

Las familias que no hayan solicitado el programa ACCEDE pueden ir trayendo los libros del PRIMER TRIMESTRE y todo el material mencionado.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,

Las profesoras de 1º de Primaria