MATRICULACIÓN CURSO 2015/16

El período de matriculación para el curso 2015/16 se abre el día 15 de junio y se cierra el 26 de junio, todos aquellos alumnos/as que hayan sido admitidos en el proceso ordinario de admisión en el Centro, deben formalizar la matrícula en las fechas establecidas por la Comunidad de Madrid.

¿Qué cosas debo entregar para realizar la matrícula?

   – Los impresos de matrícula, comedor, opción religiosa, ……. firmados por los dos progenitores (estos impresos se los facilitará el centro).

   – 6 fotos, tamaño carnet, del alumno/a.

   – Fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño/a.

   – Fotocopia de documentos legales que especifiquen la situación familiar (en los casos que sea necesario).

 

Para facilitar el proceso de matrícula, el viernes 12 de junio, se podrá recoger en horario de secretaría (de 09:00 a 10:00 y de 12:00 a 13:00) los impresos de la matrícula. Además de en este artículo, los podréis descargar desde la página web del centro, pestaña de SECRETARÍA, sección IMPRESOS o 

Recordamos que el horario de secretaría, durante los meses de septiembre y junio, es de lunes a viernes de 09:10 a 9:45 y de 12:20 a 13:00.

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad