MEDIDAS EXTRAORDINARIAS SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD EDUCATIVA

Estimadas familias, a continuación os enviamos la resolución de las Viceconserjerías de Política y Organización Educativa en cuanto a la adopción de medidas de funcionamiento de los Centros Educativos afectados por la Orden 338/2020, del 9 de marzo como consecuencia de la situación y evoluoión del COVI-19, con efectos desde el miercóles 11 de marzo del 2020. De la misma manera que se suspende temporalmente la actividad educativa presencial, se suspenden los servicios de transporte escolar y comedor escolar, así como las actividades complementarias y extraescolares (nota informativa adjunta del Ilustrísimo Ayuntamiento de Aranjuez, a fecha martes 10 de marzo de 2020), hasta nueva orden. En cuanto a la continuidad de las actividades educativas previstas en nuestras programaciones didácticas, se les informará a través de la WEB del centro y de boletines, dirigidos a las familias a partir del lunes 16 marzo de 2020.