META: VI CROSS ESCOLAR URBANO CARLOS III

El domingo 10 de mayo, se celebró nuestro 6º Cross, organizado por el AMPA del Colegio, se repartieron más de 110 dorsales.

El evento deportivo estaba abierto a todos los centros educativos y vecinos de Aranjuez, participaron desde bebés de pocos meses hasta adultos, disfrutando de su 2ª juventud atlética.

Con 20 salidas, los atletas de todas las edades (podían participar desde los 0 años a los 99 años) disfrutaron las pruebas correspondientes a su categoría con recorridos que oscilaron entre los 1400 metros para los chicos cadetes e infantiles y los 100 metros para los MINI-CARLITOS, para los nacidos después del 2011.

Salvo en la categoría de MINI-CARLITOS había copa para los 3 primeros de cada categoría y medalla para los atletas que quedaban del 4º al 15º. Todas las personas al llegar a meta recibieron su premio (una bolsa del corredor: con bebida, yogures líquidos, mini cantimplora, cepillos de dientes, alimentos para recuperar las fuerzas, juguetes, pulseras,….).

Todo fue posible gracias al trabajo de los numerosos padres, madres y profesores voluntarios que estuvieron toda la mañana diseñando el recorrido, distribuyendo las bolsas, montando carpas casi imposibles, poniendo y quitando vallas, haciendo fotos, montando el sonido, controlando las carreras y neutralizando las salidas, inscribiendo a los participantes, entregando a los niños que participban en mano, evitando la invasión del circuito, colocando los premios, entregando los detalles, cantando y bailando para animar el público, ……….

Y gracias a la generosa colaboración e nuestros patrocinadores: Óptica Lohade, Senoble, Zanuy, Imprimizia, Área de Juegos, SUMATE A, Clínica San Francisco, Viajes Marbel, Novofisio, Campeones, Los Linces, Novofarma, Uniformes Anna, Joma, Ricfrisa Avícola, se puede premiar el esfuerzo y la participación de todos los corredores.

Y sobre todo gracias al millar de corredores y familiares que se acercaron para disfrutar de nuestro VI Cross Escolar Urbano

HASTA EL AÑO QUE VIENE