RESULTADOS I CARRERA SOLIDARIA CARLOS III

El lunes 17 de junio, todos los alumnos/as del Colegio (desde 3 años a 6º de Primaria), con sus profesores, participamos en la I Carrera Solidaria Carlos III, haciendo ejercicio hemos colaborado con el microproyecto de la ONG Misevi, en Lobito (Angola). La carrera se desarrollo en el patio de los mayores, saliendo por cursos guiados por madres, padres y abuelos voluntarios (una vez más, gracias por vuestra colaboración) dieron vueltas al circuito cerrado. Las clases de Infantil realizaron un única vuelta, mientras que los de Primaria dieron cada uno las vueltas que consideraron oportunas.

ImagenImagenImagenImagen

En la carrera hubo un ganador claro, el grupo de niñas y mujeres de Lobito que participarán en el proyecto de alfabetización del micro-proyecto de MISEVI, gracias a las vueltas realizadas por los niños/as y a la contribución de sus patrocinadores.

ImagenImagenImagen

La Asamblea Pitufos fue la encarga de contar el dinero logrado en la I Carrera Solidaria CarlosIII para el micro-proyecto de la ONG Misevi en Angola. Entre todos hemos conseguido 1253.82€.

ImagenImagenImagen

A continuación os mostramos la carta de agradecimiento de Misevi: