NUESTROS CAMPEONES

Una vez concluidos los 3 Cross Escolares, queremos felicitar a todos los alumnos/as que han participado en estas eventos deportivas, tan saludables, enriquecedores y necesarios en los tiempos que vivimos; a los 59 niños y niñas de 1º a 6º de Primaria que han corrido en los Cross. Como ya anunciamos, queremos premiar con un detalle a todos aquellos que han participado en al menos dos pruebas.  Durante el recreo del martes 25 de noviembre a las 12:00, en el Hall Principal, están convocados todos ellos/as para agradecer su esfuerzo y su participación.

Además de felicitar a los niños que han participado en esta pruebas, queremos agradecer la labor de Mariola (Delegada de Deportes del Centro) y Jacob (Entrenador y padre de alumnas del centro), su labor en la organización e información en las distintos carreras.  

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad