XXXVI EDICICIÓN DEL TORNEO NAVIDEÑO FRESI-ESPÁRRAGO

Durante las vacaciones de Navidad, se ha celebrado la XXXVI edición del tradicional torneo navideño de deporte escolar “Fresi-Espárrago” (“El Fresi”), organizado por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez. Esta edición comenzó con las fases iniciales el día 21 de diciembre y todas las finales se disputaron el día 4  de enero de 2020 en los C.D. de “Las Olivas” y el Pabellón “Agustín Marañón”.

En esta edición el Centro ha estado representado por 9 equipos, de los 64 que han participado en esta edición, a continuación detallamos la participación por Centros Educativos.

ImagenImagen

Carlos III (10 equipos)

Salesianos Loyola (10 equipos + 2* juveniles)

Apóstol Santiago 8

Litterator 5

San Isidro 5

Santa Teresa 5

Vicente Aleixandre 4

Maestro Rodrigo 3

SAFA 3

San Fernando 3

IES Alpajés 1*

IES Domenico Scarlatti 1*

*Equipos de categorías en las cuales el Carlos III no tiene alumnado (ESO y Bachiller).

Felicidades a los 107 niños/as, que han formado nuestros 10 equipos del Fresi Espárrago. Gracias, un año más, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez por organizar este torneo navideño, gracias los a árbitros y jueces por contribuir a la celebración de este evento deportivo, gracias a las AMPAS (responsables de los Juegos Escolares de los Centros Educativos) y muchas gracias a las familias por fomentar la convivencia escolar y el deporte infantil en Aranjuez.

A continuación os mostramos el medallero de la XXXVI Edición del Fresi-Espárrago:

Fotos Fresi-Espárrago Aranjuez Trofeos Finales

ImagenImagen

Imagen de Campeones en Aranjuez, en el siguiente enlace podéis leer el artículo realizado por el periodista local José Ángel Rodríguez y ver el álbum de fotos de las finales del torneo. Muchas gracias “Cronista, relator, fotógrafo, narrador…. del Deporte de Aranjuez y alrededores, por mostrarnos, contarnos y detallarnos cada evento relacionado con el deporte ribereño.