SELECCIÓN CAMPEONATO DE ATLETISMO ESCOLAR 2018

El lunes 29 enero, durante la hora de recreo (12:00 a 12:30), los alumnos y alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria que quieran, puede acudir al pabellón para participar en las pruebas de selección del equipo de  atletismo del Colegio, allí Samuel (monitor deportivo del Colegio) les organizará y irá la selección que competirá en el Campeonato Escolar de Atletismo los sábados 3, 10 y 17 de marzo, por la tarde, en el Estadio Municipal del Deleite.

Las pruebas son 60 metros, 600 metros, salto de longitud y relevos 4×60, masculino y femenino, para los BENJAMINES (3º Y 4º DE PRIMARIA).

Y 60 metros, 600 metros, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura y relevos 4×60, masculino y femenino, para los ALEVINES.

Los mejores alumnos/as de cada prueba serán elegidos para representar al colegio en el Deleite. Puesto que los organizadores del Campeonato (Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez) sólo nos dejan presentar a un alumno/a del Colegio por prueba. Todos los elegidos deben confirmar su disponibilidad para esos sábados de marzo y acudir a los entrenamientos que se desarrollarán durante los recreos, en caso negativo se seleccionará al siguiente alumno/a.

Sólo podrán permanecer en el gimnasio, durante los entrenamientos y pruebas de selección, los niños y niñas que vayan a participar en las pruebas, y una vez concluida su intervención deberán salir al recreo.

Los días de entrenamiento de los alumnos/as seleccionados, así como el equipo que nos va a representar será expuestas en los tablones de deportes, alumnado y puerta del polideportivo.

Gracias por vuestra colaboración y participación.