NUEVA FECHA PARA EL DÍA DE LA BICI: 6 de noviembre

La XXXVI Fiesta de la Bici se celebrará el domingo 6 de noviembre. La actividad fue suspendida, por la lluvia el pasado 12 de octubre. La organización (Ayuntamiento de Aranjuez) mantiene el horario y recorrido.

Lasalida tendrá lugar a las 11.30 horas en la Plaza de La Mariblanca, para continuar el recorrido a ritmo de paseo por el Puente de Barcas, la Antigua N-IV, la calle Colmenar, la calle de la Princesa, la calle de San Isidro, la calle de la Reina, la calle de Stuart y la calle de San Antonio, para finalizar de nuevo en la Plaza de La Mariblanca.

Habrá trofeos a los participantes de más edad, a la familia más numerosa, al que exhiba el mejor slogan y a la bicicleta más original.

Todos los participantes recibirán además un obsequio al final del recorrido, momento en el que además se realizarán sorteos de bicicletas y de otros regalos.