PEACE LITERARY CONTEST

A continuación os presentamos los trabajos de los participantes en el Peace Literary Contest Carlos III, concurso literario organizado por la Asamblea de Pitufos para conmemorar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz y fomentar la Convivencia en nuestro Centro (en archivo adjunto y en el mural sobre la Paz del hall principal están los trabajos de todos los participantes):

No hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: texto

No hay descripción de la foto disponible.No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: texto

No hay descripción de la foto disponible.La imagen puede contener: dibujo

La imagen puede contener: dibujoNo hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: dibujoLa imagen puede contener: dibujo

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: dibujo

La imagen puede contener: dibujoNo hay descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: dibujo