PRIMERA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ADMISIÓN CURSO 2018/19

El miércoles 4 de abril tuvimos las primera jornada de Puertas Abiertas, la próxima será el 11 de abril, queremos agradecer la presencia de las muchas familias (madres, padres, niños, niños, abuelos y abuelas) que se acercaron al Colegio para conocer el Colegio Carlos III y las personas que «Juntos Aprendemos, Juntos Disfrutamos». Entre los alumnos/as, los miembros del AMPA, el personal no docente (conserjes, monitores de comedor, de extraescolares, ….), maestros intentamos explicarles con palabras el Carlos III.

Una de las cosas que quisimos mostrarle a las familias de A que se acercaron a conocernos, fue uno de nuestros , esperamos que los asistentes lo pasaron igual de bien que estos pequeños rockeros.

Para todas las familias en conocer el centro, volvemos a poner a su disposición el vídeo explicativo del Colegio.