PROGRAMA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO ACCEDE 2023-2024 (2º, 4º Y 6º PRIMARIA)

Aranjuez, 3 de octubre de 2023

Estimadas familias:

Os informamos de las fechas de recogida de parte del lote de libros de préstamo DE LA CONVOCATORIA DE ACCEDE del curso escolar 2023-2024, que siguen a continuación.

PROGRAMA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO ACCEDE. 2023/2024.

2º de E. PRIMARIA.             VIERNES 6 DE OCTUBRE DEL 2023 (MATEMÁTICAS Y LENGUA).

4º de E. PRIMARIA.             MARTES 10 DE OCTUBRE DEL 2023 (LENGUA Y SOCIALES).

6º de E. PRIMARIA               MARTES 17 DE OCTUBRE DEL 2023 (SOCIALES).

La entrega se realizará en las fechas señaladas en la siguiente ubicación y horario:

– Lugar: Secretaría/ Conserjería. (Ventana exterior, entrada por Glorieta Caídos del 2 de mayo).

– Horario: De 9:30 a 11:00 horas/12:30 a 14:00 horas.

La entrega de los libros se hará al padre/madre/tutor/tutora legal del alumno/a beneficiario/a, previa aceptación de las normas de uso de los libros prestados, firma de la recepción de los mismos y entrega de la fianza depósito, si procede //20€//. (Los alumnos/as de nueva incorporación al Programa Accede, o todo aquel alumnado que se incorpore al Centro desde 3º a 6º y sea susceptible de ser beneficiario del Programa Accede o ya lo tuviera concedido en su Centro de origen).

Se irá avisando de la fecha de recogida del resto de libros.

EQUIPO DIRECTIVO.