PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA APARICIÓN DE CASOS DE COVID-19 EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

5 de enero de 2022

Estimada Comunidad Educativa:

Os remitimos información de la Conserjería de Sanidad referente a casos covid y contactos.

Recordad estas indicaciones:

a. Es fundamental NO acudir al centro educativo si:

i.   Hay cualquier síntoma compatible con COVID, se haya diagnosticado o no.

ii.  Si hay diagnóstico de COVID.

iii. Existe indicación de cuarentena.

iv. Rogamos notificar (vía mail) al tutor/a de su hijo/a los casos positivos del alumnado, así como si dentro del núcleo familiar se registrar diagnósticos positivos, que de lugar a que el alumno/a sea considerado contacto estrecho por ser conviviente.

Este documento está basado en la «Guía de actuación ante la aparición de casos de COVID-19 en centros educativos» del Ministerio de Sanidad y adaptado a la Estrategia de detección precoz, vigilancia y control de COVID-19 de la Comunidad de Madrid».

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTE LA APARICIÓN DE CASOS DE COVID-19 EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA CAM 5 DE ENERO

Esta información está en revisión permanente en función de la evolución y nueva información que se disponga de la infección por el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).

INFORMACIÓN PARA CONTACTOS

INFORMACIÓN PARA CASOS COVID 19