SIMULACRO GYMKHANA STEM

En la XI Asamblea de Pitufos, reunión de delegados y representantes del alumnado de 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, cuando presentamos la “Gymkhana Stem”, a los delegados/as le surgieron muchas dudas, para descubrirlo organizamos un simulacro de “GymkhanaStem,” el viernes 14 de marzo a la hora del recreo. En grupos de distintas clases y niveles, intentan resolver los retos propuestos en la Gymkhana Stem 2018.

Más de 80 niños y niñas de 3°, 4°, 5° y 6°, en la hora de patio, dejaron el balón y cogieron el lápiz para participar en la Gymkhana Stem, descubrieron lo que es este reto lúdico matemático y científico jugando.

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad