TECH KIDS INFANTIL KINDER

Metodología basada en proyectos colaborativos, en la que se trabaja de manera interdisciplinar utilizando, como vehículo e idioma común, el inglés: “Aprender haciendo”

¡Aprender jugando! Los proyectos se desarrollarán a través de cuentos. Explorarán situaciones y problemas del mundo real gracias a la idea de “aprendizaje vivencial”
Jolly Phonics: la pronunciación, ¡importa! A través de este método, que involucra canciones y movimientos específicos, nuestros alumnos/as serán capaces de pronunciar correctamente los sonidos del inglés.

Para la realización de la actividad se presentan dos tipos de talleres:

• Storytelling: la literatura es una gran manera de acercar la lengua inglesa a los más pequeños/as. Con esta actividad, desarrollaremos competencias lingüísticas básicas, no sólo útiles para el dominio de una segunda lengua, si no también para el desarrollo de la lengua materna. Se harán dinámicas, trabajos manuales, cuentacuentos, dramatizaciones, debates, juegos, .. de los cuentos que se trabajen.
  • Creative Workshops: ART ATTACK, DRAMA KIDS Y FUN&GAMES: se desarrollan las capacidades motoras y artísticas, dando importancia al desarrolla de proyectos tanto personales como en equipo. A lo largo del año, llevarán diferentes proyectos artísticos y actividades de manera bilingüe, así desarrollan las destrezas lingüísticas mientras aprenden las artísticas.

– DRAMA KIDS

– FUN&GAMES

Actividad extraescolar para niños/as de 3, 4 y 5 años. Los lunes y miércoles de 16:00 a 17:00. Impartida por Englishplus.

Más INFO:

TECH KIDS INFANTIL