Our students in 6B learn how to represent motion as futurists artists do with moving mannekins such as Keith Haring. They experiment motion in a freeze frame activity.
Quizá tambien te interese
Las clases de 6°Primaria, con Charlie a la cabeza visitan la ciudad de las tres culturas. El viernes 26 de octubre.
Los guías de Cuéntame Toledo les dieron la bienvenida en la Plaza de Zocodover (les explicaron que es una palabra de origen árabe y que su significado es “la plaza de las bestias”, porque en aquel sitio se vendía ganado) y comenzaron contándoles la Historia de Toledo y de las distintos pueblos/culturas que lo habitaron: visigodos, cristianos, romanos, carpetanos, musulmanes, judíos, ….
Las clases de 6°Primaria visitaron muchos lugares, entre ellos la Mezquita del Cristo de la Luz y descubrieron su leyenda.