VISITA DE 6º AL COLEGIO PRINCIPE DE ASTURIAS

Estimadas familias:

Os comunicamos que mañana jueves 3 de diciembre, hemos sido invitados por el Colegio PRINCIPE DE ASTURIAS de Aranjuez, con motivo de la celebración de DÍA DE LA DISCAPACIDAD, para compartir una mañana con alumnos y profesores, intercambiando actividades que los alumnos y profesores de ambos centros han preparado.

El grupo de alumnos que realizarán la visita, teniendo en cuenta la capacidad del centro y su naturaleza, se ha formado por alumnos de las cuatro clases que conforman el nivel de 6º, siendo no sólo embajadores de nuestro centro sino cronistas de todo aquello que vivirán en este día y que compartirán con el resto de alumnos, de regreso a las aulas.

Esperamos que esta jornada sea memorable, que los alumnos celebren con los verdaderos protagonistas de este día y compartan momentos y emociones, haciendo que alumnos y profesores de ambos centros creen lazos que afiancen uno de los verdaderos pilares de la sociedad que es la Convivencia.

La jornada se desarrollará entre las 9:30 y las 13:00 horas aproximadamente.

EQUIPO DIRECTIVO

A continuación presentamos unas fotos de la visita de nuestros alumnos/as al Colegio Educación Especial y algunas explicaciones por parte de los los alumnos/as de su día.