VISITA DE EX-ALUMNOS/AS DE 4º MÁS EMPRESAS

Del 27 al 31 de marzo, vamos a recibir la visita de 7 antiguos alumnos/as del colegio, dentro del programa de la Conserjería de Educación 4ª ESO + Empresa. Este programa tiene el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Las estancias educativas consisten básicamente en la asistencia durante unos días a las instalaciones de una empresa para observar cómo se desarrolla la actividad y pueden incluir el desarrollo de tareas o funciones por parte de un estudiante de 4º ESO, enfatizando aspectos educativos de todo el proceso.