VUELVE LA PANTO

Un año más, y después de varios sin realizarlo, los docentes del Cole, nos hemos animado a realizar un Proyecto de Formación de Centro con el Centro Territorial de Innovación y Formación de la zona Sur de Madrid, que encanta a la Comunidad Educativa y que nos ayuda a todos con el inglés, nuestra “Panto”. ¿Y qué  es lo que hoy comienza?

En este enlace, de hace 4 años, os explicábamos en qué consiste este proyecto de Convivencia Escolar del Cole. y en el siguiente vídeo podéis ver una pequeña parte de la actuación de la segunda Panto Snowhiote.

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad