GRADUACIÓN 6º DE PRIMARIA

Nuestros chicos y chicas de 6º Primaria finalizan su andadura en nuestro Centro y celebran su Acto de Graduación el viernes 16 junio en el Colegio.

Han llevado ya a casa 5 invitaciones por familia para ese día. Los niños y niñas de 6º Primaria no necesitan invitación. Tendrán que estar en el centro a las 18.30 h.

La puerta de entrada se abrirá a los invitados a las 18.45 h. y la Ceremonia comenzará a las 19 h.

El programa será el siguiente:

• Musical preparado por los alumnos y alumnas de 6º “#Atrapad@s en la Red”
  • Ceremonia de Graduación.
  • Luego compartiremos un refrigerio para celebrar un día tan importante.

Hemos de recordar que los niños y niñas de 6º de Primaria vendrán a la ceremonia con el uniforme, no en ropa de calle.

Os rogamos que el lunes traigan dos imperdibles para poner en las becas, los colocaremos aquí pues no se van a llevar las becas a casa con antelación. Se la llevarán después de la ceremonia.

Si surgiera cualquier otra duda estamos a vuestra disposición.

Gracias por todo, un saludo afectuoso.

Las tutoras de 6º de Primaria.