INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS. ADMISIÓN 2019-2020.

ADMISIÓN CURSO ESCOLAR 2019-2020.

De acuerdo con la RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE POLÍTICA EDUCATIVA Y CIENCIA Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2019/19.

Os comunicamos la siguiente información:

Actuaciones

Del 24 de abril al 10 de mayo de 2019.

Plazo de presentación de solicitudes para el curso 2019-2020.

16 de mayo de 2019.

Publicación listados alumnos que han solicitado el centro en 1ª opción.

Sorteo público para resolver empates organizado por la Consejería de Educación e investigación.

17, 20 y 21 de mayo de 2019

Plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes.

28 de mayo de 2019.

Publicación lista provisional de admitidos y excluidos en el Centro con la puntuación obtenida por los alumnos en 1ª opción y resto de opciones..

29, 30 y 31 de mayo  de 2019.

Plazo de tres días hábiles para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones de admitidos y excluidos.(impreso reclamación en el Centro)

05 de junio de 2019.

Publicación de la lista definitiva de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.

12 de junio de 2019.

Publicación lista de admitidos y no admitidos en cada centro de solicitantes en primera opción y resto de opciones que hayan obtenido plaza en el centro

Hasta el 21 de junio de 2019.

Adjudicación de plaza escolar por el SAE al alumnado que no haya podido ser admitido en ninguna de las opciones solicitadas, solicitudes duplicadas, con datos erróneos o presentadas fuera de plazo

Del 13 al 27 de Junio de 2019.

Plazo de Matriculación en los Centros de Educación Infantil y Primaria

Del 24 de junio al 11 de Julio de 2019.

Plazo general de Matriculación en los Centros de Educación Secundaria.

EQUIPO DIRECTIVO.                                                  Aranjuez 29 de marzo del 2019.

En el siguiente enlace y en el archivo adjunto os dejamos la RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERIÍAS DE EDUCACIÓN Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID.