INFORMACIÓN ÚLTIMOS DÍAS DE CLASE DE DICIEMBRE

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de algunos aspectos relativos al final de trimestre.

La charla de la Policía Nacional, sobre «Los Peligros de la Red» del miércoles 18 de diciembre, se desarrollará en el Aula de Usos Múltiples a las 09:10, todos aquellos que quieran participar accederán al Hall Principal una vez hayan pasado todos las filas de las clases y subirán al Aula siguiendo las indicaciones de personal del Centro. Recordamos que es muy importante vuestra participación, para prevenir y/o evitar los riesgos que supone el mal uso y abuso que los menores pueden hacer de las Nuevas Tecnologías.

El jueves 19 de diciembre se hará entrega al alumnado de los boletines informativos de notas, el día 20 de diciembre los alumnos/as de Primaria deberán entregar el resguardo de notas firmadas a sus tutores, mientras que el alumnado de Infantil entregará el boletín firmado.

El viernes 20 de diciembre, el horario es el habitual, horario lectivo de 09:00 a 14:00, de 14:00 a 16:00 comedor escolar. Recordamos  que la II Christmas Party Disco In Carlos III comienza a las 17:00 en el pabellón con la exhibición de Judo y el Comedor Escolar se abrirá a las 17:30 con la Tómbola, la cafetería.

Las clases se reanudarán el miércoles 8 de enero 2020.

EQUIPO DIRECTIVO