INSCRIPCIÓN DEPORTE ESCOLAR CURSO 2022-2023

Aranjuez 10 de junio  de 2022

Estimadas familias:
El AMPA Carlos III es la encargada de organizar los equipos de los Juegos Escolares, son diversas competiciones y actividades deportivas, que desde hace décadas, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez organiza, dirigidos a deportistas en edad escolar, e integrados en el Programa de Deporte Infantil de la Comunidad como una de sus fases locales, constituyen un elemento fundamental en la promoción del deporte en nuestro municipio.

El AMPA del CEIP Carlos III invita a que apuntéis a vuestros hijos/as a los equipos del Colegio, para poder mantener esta competición que fomenta el deporte base y pone al alcance de todos los niños y niñas la actividad física y todos los valores positivos que el deporte en equipo fomenta.

HORARIOS PROVISIONALES

En el siguiente enlace tenéis la hoja de inscripción y horarios provisionales de entrenamiento, para que apuntéis  a vuestros hijos/as  a algún deporte que oferta el AMPA.

FICHA INSCRIPCIÓN DEPORTES AMPA 22-23

Gracias por vuestra participación.