PROPUESTA PROVISIONAL DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE INFANTIL

Nos comunican desde la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez, que este curso escolar no van a repartir a cada alumno/a una hoja con la información general, y la solicitud de inscripción de actividades extraescolares organizadas por ellos y realizadas por la empresa Getting Better, y que están disponibles en el Departamento de Educación (CC Isabel de Farnesio) y en la página web. Las solicitudes para las actividades extraescolares del Ayuntamiento se presentan, hasta el 20 de septiembre, en el Departamento de Educación (CC Isabel de Farnesio) o por correo electrónico programaseducativos@aranjuez.es. Los impresos los podéis descargar en https://www.aranjuez.es/educacion/ (https://www.aranjuez.es/images/files/educacion/extra%20CARLOS%20III.pdf) y están disponibles en el Departamento de Educación.

Las solicitudes para las actividades extraescolares del AMPA podrán recogerlas en el AMPA o en secretaría a partir del 16 de septiembre y deberán presentarlas hasta el 24 de septiembre en la oficina del AMPA o dejarlas en la secretaría del Centro.

A continuación os presentamos los cuadrantes (Infantil y Primaria) de actividades extraescolares, de la propuesta sólo se realizarán aquellas en las que se inscriban al menos 4-5 alumnos/as, antes de la fecha límite (20 de septiembre Ayuntamiento, 24 de septiembre AMPA).

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hemos solicitado el cambio de la actividad extraescolar de Robótica de Primaria  para mantener el mismo horario y día que el curso anterior, en los impresos del Ayuntamiento es posible que aparezca lunes y miércoles de 17:00 a 18:00, pero según reunión mantenida el jueves 12 de septiembre, con los responsables del Departamento de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez y la empresa Getting Better hemos realizado la modificación, estamos a la espera que incluyan esta variación en la página web del Ayuntamiento.