RECOGIDA DE ACEITE PARA BASIDA

Resultado de imagen de ACEITE BASIDA

Desde el Colegio queremos colaborar (al igual que años anteriores) con la campaña solidaria de recogida de aceite que lleva a cabo, un año más, la Asociación QCN de Aranjuez, esta campaña se realiza en favor de Basida (Asociación de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública, que tiene como objetivo general la atención a personas necesitadas desde un punto de vista biopsicosocial, con un ámbito de actuación local, autonómico y estatal).

Esta campaña tiene como finalidad conseguir el máximo posible de litros de aceite de primer uso, ya que es algo que todos necesitamos para cocinar y es un producto caro. Además, al no estar considerado como producto de primera necesidad no esta subvencionado.

El Colegio quiere colaborar con esta iniciativa y para ello estaremos recogiendo aceite en nuestras instalaciones desde el 20 de febrero hasta el 5 de marzo, en el hall principal, junto a conserjería habrá una cajón para que se pueda dejar el aceite donado.